Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, impresionado con la forma en la que viene entrenando James Rodríguez en Everton

El defensor y el volante se encuentran en una transmisión en vivo en Twitch y han intercambiado mensajes. Acá uno de ellos.

James Rodríguez, en el entrenamiento del Everton
James Rodríguez, en el entrenamiento del Everton
Twitter @Everton

Ya se viene haciendo cada vez más habitual que James Rodríguez aparezca para hacer transmisiones en vivo en la plataforma Twitch. Y desde hace pocos minutos, este martes, tuvo una abierta y sincera charla junto a Yerry Mina, compañero suyo en Everton de Inglaterra y en múltiples torneos que han encarado con la Selección Colombia.

En ese ida y vuelta, el defensor central le echó flores a Rodríguez Rubio e incluso se atrevió a pedirle algo a su compatriota.

"Me alegra verte así como entrenas y trabajas. Hace dos días metió dos golazos", aseguró Yerry.

Pero Mina fue más allá y agregó que "yo quiero 100 por ciento que te quedes (en Everton). Vamos a hacer historia aquí y en la Selección Colombia. Vamos pa' esa, panita".

Publicidad

Esto llega justo cuando vienen creciendo los rumores que ubican a James Rodríguez lejos del equipo azul de Liverpool. Sin embargo, aún no ha llegado una oferta suficientemente atractiva para el talentoso volante.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial