Diciembre 4, 2018

Yerry Mina, incluido en el once ideal de la decimocuarta fecha de la Premier League

Yerry Mina

Yerry Mina frente al Liverpool. Foto Evrton.

El jugador del Everton se ha convertido en pieza clave para Marco da Silva y se sigue destacando en el equipo de la capital de Merseyside.

Concluida la decimocuarta fecha de la liga inglesa, la cuenta oficial de la Premier League publicó el once ideal de la jornada, en el cual hizo presencia el Yerry Mina.

El defensor central, quien estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, fue titular el pasado domingo en la derrota 1-0 del Everton frente al Liverpool, el clásico de Merseyside.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero ya entrenó con River Plate y se ilusiona con estar en final de la Libertadores

Pese a la derrota, el nacido en Guachené fue el más destacado de su equipo y neutralizó al tridente ofensivo de los ’reds’ (Mané, Salah y Firmino), que solo pudo ganar al último minuto con gol de Divock Origi.

Yerry Mina comparte el once ideal Alison Becker, del Liverpool, Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal, y Raheem Sterling, del Manchester City.

El once ideal fue elegido por el exdelantero inglés Alan Shearer, quien jugó en el Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle United.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: