Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina: “James y yo podemos seguir aportando para que Everton continúe creciendo en el mundo”

El defensor colombiano reconoció el gran presente por el que atraviesa y no ocultó su felicidad por compartir este éxito con el ‘10’ de la Selección.

James Rodríguez y Yerry Mina, futbolistas colombianos
James Rodríguez junto a Yerry Mina, en el Everton - Foto: AFP
AFP

Yerry Mina no se cambia por nadie. Es consciente que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, teniendo grandes actuaciones defensivas, convirtiendo goles y siendo importante en Everton .

Ciclismo colombiano de luto: murió joven promesa en un trágico accidente mientras entrenaba

Una felicidad que para el caucano se duplica, pues junto a él está James Rodríguez ; la gran estrella del equipo inglés para esta temporada. Una relación que se fortalece tanto dentro como fuera del campo y trae repercusiones en Colombia y el mundo.

Falcao García e Iván Ramiro Córdoba, la cara colombiana en tablas históricas de competiciones UEFA

Everton en Colombia es lo máximo. Lo más grande que hay. Son enormes. El equipo está en boca de todos. Sabemos del gran impacto que está teniendo el club en nuestro país y estoy realmente agradecido por ese apoyo”, aseguró Yerry Mina a los medios oficiales del cuadro de la Premier League .

De hecho, el defensor de Guachené no se quedó ahí y aseguró que “hablo con toda mi familia y ellos me dicen que Everton está en la televisión todo el día. Que todos hablan de lo bien que nos está yendo. Es un apoyo muy importante para el equipo”.

Publicidad

“Con suerte, James y yo podemos seguir aportando nuestro ‘granito de arena’ para que Everton continúe creciendo no solo en Colombia, sino en todo el mundo”, reveló.

Y es que esa unión que ha hecho con el mediocampista cucuteño se ha reflejado también en el buen momento de Yerry Mina. De las siete asistencias que tiene el exjugador del Real Madrid , dos han sido para su compatriota. La última, en el triunfo 3-0 del pasado domingo contra Sheffield.

Pero para el zaguero caucano los presentimientos van más allá de su buen presente y por eso desde ya se ilusiona con una gran temporada.

“Le dije a James el otro día: '¿Sabes qué? Tengo esa sensación que tenía en Palmeiras cuando empezamos a hacer una buena racha y a ganar cosas'. Tengo la misma emoción que sentí en esos días”, confesó.

Para Mina, esos sentimientos se traducen en “confianza mezclada con un gran deseo de ganar. Eso es lo que se obtiene cuando se empieza a jugar bien y se consiguen buenos resultados. Pero no puedes permitirte el exceso de confianza. No puedes bajar la guardia en ningún momento y tienes que jugar cada partido como si fuera el último”.

“¿Cuántos penaltis llevas?”: la frase de Duván Zapata que ocasionó el enojo de Zlatan Ibrahimovic

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO