Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina jugó en la derrota 1-0 del Everton con el Tottenahm: Dávinson Sánchez, suplente

El zaguero central de los ‘toffees’ entró al minuto 35 del encuentro, en el lugar del lesionado Mason Holgate. El tanto de la victoria de los ‘spurs’ fue un autogol de Michael Keane.

Yerry Mina - Foto: AFP
Yerry Mina en el partido Everton vs. Tottenham - Foto: AFP
AFP

Yerry Mina no estuvo desde el pitazo inicial en el partidazo entre Tottenham vs. Everton, pero antes de finalizar el primer tiempo tuvo que saltar a la cancha.

Faustino Asprilla: “Lo de James Rodríguez no es rebeldía, porque habló con el técnico”

Su compañero Mason Holgate se lesionó al minuto 35 y ahí Carlo Ancelotti llamó al oriundo de Guachené para ocupar el lugar.

Sin embargo, Mina no estuvo mal, pero tampoco pudo brillar en un encuentro que el Everton terminó perdiendo 1-0, por un autogol de Michael Keane, al 24’.

Juan Fernando Quintero, un verdadero deseo en el fútbol de Catar: insisten en poder ficharlo

Por otro lado, en el Tottenham no estuvo el también defensor central colombiano, Dávinson Sánchez , quien este lunes no tuvo minutos en el equipo dirigido por José Mourinho.

Publicidad

Con los tres puntos que consiguieron los ‘spurs’, quedaron en el puesto 8, con 48 puntos. Del otro lado, el Everton se quedó con 44 unidades, en la casilla once.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO