Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina le 'mete la ficha' a su recuperación: "Ultimando detalles para el regreso"

Este jueves, el central colombiano, publicó en su cuenta de Instagram, un video con algunos de sus entrenamientos de acondicionamiento físico.

Yerry Mi
Yerry Mina, defensor del Everton.
Twitter.

Cada día que pasa se acerca el regreso de Yerry Mina a las canchas. En esta ocasión así lo hizo saber el central colombiano, a partir de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasa con James Rodríguez?: Carlo Ancelotti todavía no sabe si va a jugar frente a Burnley

Este post, muestra al oriundo de Guachené, realizando algunos ejercicios en el gimnasio del Everton , previo a su vuelta a los campos de juego.

En dicha publicación, el defensor de la Selección Colombia , la encabezó con "La única opción, ser fuerte". Así mismo, en el cuerpo de esta escribió lo siguiente: "Gracias Dios por tu fuerza diaria y por tu energía. Ultimando detalles para el regreso. Seguimos trabajando para estar muy pronto en la cancha."

Recordemos, que Yerry Mina salió lesionado en el partido del 17 de febrero, frente al Manchester City , luego de sentir una molestia en la pantorrilla izquierda, de la cual aún se está recuperando. En un principio, el cuerpo medico de los 'toffees' pronosticaron tres semanas de recuperación.

En Barcelona consienten a Lionel Messi: "Caímos con honor", señalan tras la eliminación de Champions

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO