Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Recupérese pronto, ‘panita’: Yerry Mina tiene una lesión “en los ligamentos del tobillo”

Este lunes, el Everton dio detalles de las molestias que sufrió el zaguero central colombiano, el sábado, en el partido contra Chelsea.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina en el juego contra Chelsea.
Twitter.

Las lesiones siguen afectando a Yerry Mina . Apenas disputó el primer partido de la temporada con el Everton, en la Premier League, y ya tendrá que estar semanas alejado de las canchas.

El defensor central colombiano fue titular el sábado en el partido contra Chelsea, que fue derrota 1-0 en el estadio Goodison Park. Además de perder, el oriundo de Guachené tuvo molestias y no pudo terminar el partido.

Publicidad

¿Qué le pasó a Yerry Mina?

El zaguero central de nuestro país ya tiene el resultado de los exámenes que le hicieron en Everton y el propio club lo informó en sus redes sociales, este lunes. ¡Pronta recuperación, ‘panita’!

“Yerry Mina acudirá esta semana a un especialista para conocer el alcance total de su lesión en los ligamentos del tobillo”, escribió el club ‘toffee’.

Publicidad

Cabe recordar que el futbolista colombiano tuvo una buena presentación con el Everton, en el encuentro contra Chelsea, pero al minuto 70 sintió molestias en su pie derecho, se tiró al piso, pidió asistencia médica y al final tuvo que ser sustituido para darle paso a Rúben Vinagre.

Con ese panorama, el técnico del Everton, Frank Lampard perderá, una vez más, a una de las piezas clave del equipo en defensa, y deberá arreglárselas sin él en el tramo inicial de la Premier League 2022/23.

Publicidad

Por su parte, Mina González sigue sufriendo con las constantes lesiones en su estadía en Inglaterra, algo que no lo han dejado brillar y destacarse más, desde su llegada en la temporada 2018/19, procedente del Barcelona.

¿Cuáles son las estadísticas de Yerry Mina en el Everton?

El futbolista colombiano está en su quinta temporada con la camiseta de los 'toffees' y acumula 91 partidos y siete goles. No ha ganado ningún título.

¿En qué equipos ha jugado Yerry Mina?

Publicidad

Comenzó en la liga del fútbol profesional colombiano con Deportivo Pasto y Santa Fe. Ya en el exterior militó en Palmeiras (Brasil), Barcelona (España) y actualmente juega en Everton (Inglaterra).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial