Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina llegó a Colombia y será revisado de la nueva lesión sufrida con Everton, de Inglaterra

Gustavo Portela, galeno del Cali, le confirmó a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que atenderá en las próximas horas al zaguero del cuadro inglés.

Yerry Mina no ha podido mostrar un buen nivel con Everton en el tiempo más reciente, debido a lesiones.
Yerry Mina no ha podido mostrar un buen nivel con Everton en el tiempo más reciente, debido a lesiones.
AFP

Yerry Mina no pasa un buen momento en la Liga de Inglaterra y todo por las constantes lesiones que la han aquejado en el Everton . La más reciente fue una en su tobillo y este nuevo inconveniente en su salud le traerá varias semanas de incapacidad.

Este lunes, en el programa de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron con el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela, quien confirmó que en las próximas horas evaluará la condición del central nacido en Guachené, Cauca.

"El hermano de él, Juan José, que es el marcador derecho ahora en el equipo profesional, un jugador de Selección Colombia Sub-20, me expresó de que venía a la ciudad a revisión médica. Yerry generalmente llega a la ciudad y nos consulta los temas de tipo clínico y hemos logrado en la última lesión muscular establecer un protocolo, porque él venía de una cierta recaída de esa zona y logramos hacer una recuperación adecuada", dijo de entrada el galeno del conjunto 'azucarero'.

Portela en medio de la charla con la mesa de periodistas, aseguró que su hermano Juan José fue el encargado de solicitar una cita y que en las próximas horas confían en hacerle una revisión para ver el alcance de lesión en l tobillo, la cual se ocasionó en el partido que el Everton disputó contra Chelsea, en la primera jornada de la Premier League 2022/2023. En esa oportunidad salió al minuto 70.

Publicidad

"Yerry a través de su hermano nos solicitó atenderlo, porque él llegaba el día sábado, amanecer domingo a la ciudad de Cali en un vuelo que iba Londres-Barcelona, Barcelona- Cali. Llegó y esperamos hacerle la evaluación, sabemos que es por una lesión de tobillo", concluyó el galeno.

"Hay que hablar con él. Hay que meterle sensibilidad, aprecio, amor, sacar adelante esas cosas que se pueden dificultar", remató el doctor de los 'azucareros'.

Publicidad

¿En que equipos ha jugado Yerry Mina?

El zaguero central ha vestido las camisetas del Pasto y Santa Fe, en Colombia. En el exterior ha estado en Palmeiras (Brasil), Barcelona (España) y actualmente en el Everton (Inglaterra).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad