Marzo 15, 2019

A Yerry Mina lo tienen bajo la lupa: “Debe adaptarse rápido a esta competencia”, aseguró su DT

Marco Silva y Yerry Mina

Yerry Mina junto a su entrenador Marco Silva - @Everton

Marco Silva aseguró en rueda de prensa que el defensor colombiano posiblemente vuelva a la titularidad del Everton, para el próximo partido de este domingo frente al Chelsea.

Yerry Mina podrá volver a tener una gran oportunidad, tras casi dos meses de no estar en el once inicial, para de una vez por todas empezar a despejar todo tipo de dudas en el Everton.

Contra Chelsea, el próximo domingo, y ante la ausencia de Phil Jagielka, más el impedimento de Kurt Zouma de jugar contra el club dueño de su pase; el defensor colombiano se perfila para ser titular.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

Sin embargo, Mina estará bajo la lupa de su técnico, quien retó este viernes en rueda de prensa al nacido en Guachené.

“Tiene que adaptarse lo más rápido posible a esta competencia y a los grandes desafíos que tendrá en cada partido. Debe ser más consistente y también contar con algo de suerte", aseveró el entrenador portugués.

Vea también: Bernardo Espinosa: “Haré mi trabajo lo mejor posible y si el llamado a Selección llega, será un premio”

Eso sí, Silva no ocultó sus ganas para que a Mina le empiecen a salir las cosas. "Puede llegar a ser un jugador realmente importante para nosotros como club. Creemos en él y gastamos el dinero que gastamos en él porque creemos que puede ser una muy buena solución”.

El defensor colombiano viene de jugar 15 minutos en el último partido del Everton, frente al Newcastle, donde no tuvo un buen desempeño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: