Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, más fuerte para el regreso con Everton: el colombiano le mete duro al gimnasio

Tras su lesión en la pantorrilla derecha, en el partido frente al Manchester City, el central colombiano se entrena en el gimnasio para no perder forma.

Yerryminaevertonarsenal191220Getty.jpg
Yerry Mina festeja su anotación frente al Arsenal inglés. Foto: Getty Images.

En uno de los mejores momentos que vivía Yerry Mina en el Everton , tuvo que alejarse de las canchas por tres semanas, tras sufrir una molestia en la pantorrilla derecha, en un partido frente al Manchester City .

Manchester City festeja en la cima de la Premier: Chelsea y United igualaron 0-0, en Stamford Bridge

Unos días después de que su entrenador, Carlo Ancelotti , revelará que al central colombiano, aún le quedan otras dos semanas de recuperación. Se publicó una imagen del oriundo de Guachené, en el gimnasio.

En esta foto publicada por, Dan Donachie, el director de servicios médicos del Everton, están posando posando ambos para algunas flexiones. Con el lema "Sentirse inadecuado".

Mina espera recuperarse lo más pronto y volver de la mejor manera, para lograr llegar a recuperar el nivel que venía, para ayudar a los 'toffees', y conseguir un llamado de la Selección Colombia , para las próximas fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 .

Jeison Murillo, salvador de domingo para Celta de Vigo: gol y empate 1-1 con el Valladolid

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO