Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina: “Muy feliz por el gol y el gran trabajo de todos para sumar una nueva victoria”

Compartiendo con James Rodríguez y con sus demás compañeros de equipo. Así se vio al central colombiano uno de los protagonistas del triunfo de los ‘toffees’.

Yerry Mina Everton 031020 A.jpg
Yerry Mina en festejo de gol con Everton. Getty Images.

Este sábado, el Everton fue una máquina de goles, de la cual hicieron parte activa James y Yerry Mina, este último, quien dejó un bonito mensaje tras la victoria 4-2 sobre el Brighton, por la Premier League.

Y es que tanto el defensa central, como el volante colombiano aportaron uno y dos tantos, respectivamente, en el triunfo del cuadro azul de Liverpool.

“Cuatro de cuatro. Muy feliz por el gol y el gran trabajo de todos para sumar una nueva victoria. Seguimos fuertes, acompañados por la bendición de Dios”, fue el texto con el que acompañó la galería de fotos el zaguero oriundo de Guachené, Cauca.

Yerry Mina y un partido redondo: defendió con todo y atacó en el triunfo 4-2 de Everton al Brightoninfo

Claro está que en varias de las imágenes se ve muy de cerca celebrando con su ‘panita’ James Rodríguez, el que fuera el segundo gol del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Publicidad

De otra parte, las fotografías fueron la sensación en las redes sociales; más de 100.000 likes tuvieron y varios famosos reaccionaron a la publicación del caucano: nombres como los de Juan Cuadrado, Johan Mojica, Sergio Roberto, Michael Keane, Dominic Clavert-Lewin, Richarlison, Fredy Guarín, Fabian Delph y hasta el tenista Juan Sebastián Cabal, le comentaron al defensor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO