Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yerry Mina no debió ser apresurado para volver a jugar con Everton"

El defensor colombiano solamente pudo disputar 30 minutos este lunes frente a Arsenal. Se fue por lesión de la cancha de Goodison Park.

Yerry Mina, lesionado, en Everton vs. Arsenal
Yerry Mina, lesionado, en Everton vs. Arsenal
Getty Images

Más allá del resultado positivo de 2-1 de Everton sobre Arsenal, en partido de la Premier League de Inglaterra, en el equipo de Rafael Benítez la noticia negativa corrió por cuenta de Yerry Mina. Y es que justo en su reaparición, el colombiano se lesionó y, solamente, estuvo en la cancha durante 30 minutos.

Después del compromiso, la prensa inglesa se refirió al jugador caucano que alcanzó a tener acertadas intervenciones.

Publicidad

Cuánta mala suerte para Yerry Mina: en su regreso a las canchas, solo jugó 30 minutos y se lesionó

"Mina fue sólido mientras estaba en el campo, pero no debió haberse apresurado para regresar a las canchas. Fue reemplazado por Mason Holgate antes de la media hora de su regreso. Ahora sigue con sus recientes problemas de lesiones", escribió el 'Liverpool Echo', en su tradicional uno por uno.

Publicidad

Desde el 2 de octubre de este año, el nacido en Guachené viene arrastrando dolencias, que le han impedido tener la suficiente continuidad con Everton. Incluso, no pudo ser convocado a la Selección Colombia para los últimos partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022 y que se jugaron en noviembre.

Manuel González, jugador de Llaneros: “No he recibido un peso, no vendo mis principios”

Publicidad

Ahora, se deberá esperar el parte médico del club de Inglaterra y saber los pasos a seguir en la recuperación de Yerry Mina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial