Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina "no era el único problema de la defensa del Everton", indicó la prensa inglesa

Este sábado, el técnico Carlo Ancelotti decidió mandar al banquillo de suplentes al zaguero colombiano. Al final, su equipo cayó 3-1 con Manchester United.

Yerry Mina Mason Holgate Everton 071120 Getty Images E.jpg
Yerry Mina y Mason Holgate en partido con Everton. Getty Images.

Manchester United venció 3-1 este sábado a Everton y dejó nuevamente en evidencia los problemas defensivos del equipo que dirige Carlo Ancelotti y que acumuló cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Ni la exclusión de Yerry Mina, quien no tuvo un buen juego contra Newcastle (caída 2-0), ni la llegada de Holgate para hacer pareja con Keane resultaron como revulsivos para la zaga de los azules de Liverpool. El United vulneró con goles de Bruno Fernandes y de Edinson Cavani.

Después del partido y en medio de los análisis, el diario 'Liverpool Echo' consignó que "Mina había cometido algunos errores individuales en las últimas semanas que le habían costado a los Blues, pero ciertamente no era el único problema defensivo que tenía Everton. Como demostró el partido contra el Manchester United, hay muchos más temas que los Blues deben tener en cuenta".

¿James Rodríguez estaba para jugar frente a Manchester United? la prensa cuestiona

"Ancelotti había dejado muy claro después de anteriores derrotas que quería empezar a mantener la portería a cero. Algo necesitaba cambiar.
La tarea a la que se enfrentaba Holgate no era fácil y hay críticas nuevamente para el funcionamiento defensivo", agregó el mismo medio.

Publicidad

Acá las noticias más relevantes de deportes como tenis, ciclismo, béisbol y más

Ahora, de Yerry Mina hay que decir que se encuentra esperando la convocatoria de la Selección Colombia, de cara a los partidos frente a Uruguay y Ecuador, de los próximos 13 y 17 de noviembre, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO