Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina no se conforma y va por más: “No queremos que esto pare”

El defensor colombiano volvió a tener este sábado una destacada actuación en un nuevo triunfo del Everton sobre Sheffield, en la Premier League.

Yerry Mina, Everton vs Sheffield
Yerry Mina durante el triunfo frente a Sheffield United
AFP

Yerry Mina, en su sexto partido consecutivo como titular , de nuevo fue uno de los puntos altos del Everton, que este sábado derrotó por la mínima diferencia al Sheffield United y subió a la segunda posición de la tabla.

“Tres puntos muy importantes para seguir arriba. A pensar ya en el partido del lunes. No queremos que esto pare. De la mano de Dios todo es posible”, publicó el defensor colombiano en sus redes sociales.

Santa Fe vs América: unos por la hazaña y los otros por el bicampeonato en el fútbol colombiano

Yerry Mina es uno de los destacados en los últimos partido en un Everton. El zaguero caucano brinda seguridad y solvencia en la parte defensiva, además que anda compenetrado totalmente con sus compañeros totalmente.

Este sábado, el futbolista de la Selección Colombia sobresalió por encima de la mayoría de sus compañeros y fue una de las piezas clave para mantener en cero el arco del equipo de Carlo Ancelotti, que sufrió de más para conseguir la victoria.

Desde ya, Everton y Mina se preparan para enfrentar el próximo lunes a nada más y nada menos que al Manchester City , en uno de los duelos que se roban todas las miradas en la fecha 16 de la Premier League.

Publicidad

La felicidad de Radamel Falcao García: “Que bien se siente volver”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO