Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina no se puso con rodeos: en redes sociales, reveló el futuro de James Rodríguez

Justo el día que desde Inglaterra afirmaron que Everton busca vender al mediocampista a las ligas de Portugal, Rusia o Turquía.

Yerry-Mina-James-Rodriguez-Richarlison-Everton.jpg
Yerry Mina, James Rodríguez y Richarlison celebran en el Everton
AFP

El pasado martes 31 de agosto, se cerró el mercado de pases en la mayoría de países de Europa. Hubo varios movimientos interesantes, donde se esperaba que James Rodríguez figurara, pero, finalmente, no fue así.

Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta que el actual técnico del Everton, Rafael Benítez, ha dejado claro que el colombiano no está entre sus planes, el mediocampista no fue anunciado en otro club.

Eso sí, no todo está perdido. En las ligas de Portugal, Turquía y Rusia continúan abiertas las ventanas de transferencia. Razón por la que, desde Inglaterra, afirman que le estarían buscan equipo al cucuteño.

Sin embargo, dicha información contrasta con una publicación de Yerry Mina quien, a través de las redes sociales, publicó un mensaje contundente y revelador sobre el futuro de su compatriota.

En su cuenta oficial de Instagram y posando junto a James Rodríguez y Richarlison (hubo rumores con relación a una posible salida), el defensa central afirmó: "¡Mis Panitas se quedan!".

Recordemos que James Rodríguez aún tiene un año más de contrato con Everton. Allí, de no concretarse su salida, espera recuperarse al 100%, brillar, recuperar su nivel y ganarse un lugar en el equipo.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial