Enero 16, 2018

“Yerry Mina no tiene el transfer todavía y no podrá estar contra Espanyol”: Valverde

El entrenador del Barcelona ofreció rueda de prensa antes del partido de los cuartos de final de la Copa del Rey y aseguró que el colombiano no será convocado.

Yerry Mina llegó el jueves pasado a Barcelona, fue presentado el sábado y desde ese mismo día quedó entrenando bajo las órdenes de Ernesto Valverde, con ganas de debutar pronto.

Lea también: James Rodríguez fue elegido en el once ideal de la Bundesliga, de Alemania

Este martes, el entrenador del Barcelona atendió a los periodistas en rueda de prensa previa al juego contra Espanyol, por los cuartos de final de la Copa del Rey y habló del colombiano y sus posibilidades para ser convocado.

“Yerry Mina no tiene el transfer todavía y no podrá estar este miércoles”, aseguró Valverde ante la pregunta si el central colombiano está en condiciones para competir en Barcelona.

Lea también: Marlos Moreno ya entrenó con Flamengo y espera la oficialización de su traspaso

"Ha entrado bien en club, con alegría, los jugadores lo han recibido encantados, para el grupo pensamos que es un jugador que nos puede aportar cosas", añadió el español. 

Asimismo, añadió que “Espanyol es un rivar complicado, que no concede mucho y en su casa se hace fuerte”, dijo Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

Temas relacionados: