Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina: "Nos duele mucho no ir al Mundial, cada día es peor, pero hay que pasar la página"

El futbolista habló de la llegada del técnico argentino Néstor Lorenzo a la Selección Colombia. Además, habló de su temporada pasada en Inglaterra.

Yerry Mina
Yerry Mina, jugador de Selección Colombia
- Foto: Getty

Yerry Mina asistió junto a Juan Guillermo Cuadrado, este viernes, a un evento publicitario en Bogotá y el oriundo de Guachené habló de todo un poco, pero en especial de la Selección Colombia, que es tema por la designación de un entrenador para reemplazar a Reinaldo Rueda y también le dio un vistazo a lo que le ha sucedido en lo personal con tantas ausencias repetitivas.

De hecho, el zaguero central comenzó refiriéndose al nuevo técnico de la ‘tricolor’, el argentino Néstor Lorenzo, quien fue asistente de José Pékerman.

Publicidad

“En el Mundial del 2018, Néstor Lorenzo me ayudó mucho para crecer profesionalmente porque trabaja mucho con los defensores, eso fue muy importante. Él nunca perdió la comunicación con los jugadores y eso es algo que puede contar para lo que viene, vamos a darlo todo. Perdamos, empatemos o ganemos, salgamos con la cabeza en alto por haberlo dejado todo en la cancha”, afirmó inicialmente el gigante defensor.

Acá más declaraciones de Yerry Mina:

*Críticas para él
“Hay personas que intentan destruir, nosotros siempre estuvimos fuertes, tratando de representarlos de la mejor manera”

Publicidad

*Más sobre Néstor Lorenzo
“En el proceso del 'profe' Lorenzo lo que más me queda es su manera de hacerse amigo de los jugadores, es una calidad de persona y el que lo conoce sabe que es así”.

*La ausencia en el Mundial Qatar 2022

Publicidad

"Nos duele mucho no haber ido al Mundial, cada día es peor. Hay que pasar la página, confiar en el profe, que nos va a llevar al Mundial".

*Rafael Santos Borré, el goleador
“Rafa está en un gran nivel, es muy duro de marcar en los entrenos, le doy ‘pata’ cuando toca y sé que nos va a dar muchas alegrías”.

*Su opinión de Reinaldo Rueda
“Solo tengo palabras de admiración para Reinaldo Rueda, se lo dije personalmente cuando llegó”.

Publicidad

*Amaranto Perea, el nuevo asistente
“Amaranto nos va a aportar mucho conocimiento técnica y tácticamente, ha viajado y a estudiado, también ha jugado en grandes clubes”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial