Agosto 20, 2019

Yerry Mina, a paso firme con Everton: fue elegido en el once ideal de la segunda fecha de la Premier

Yerry Mina fue clave en la victoria 1-0 frente a Watford por Premier League. Foto: Chris Brunskill / Gettyimages

Escuche este Artículo

El defensa colombiano empezó con pie derecho en la presente temporada y se ganó un lugar en el equipo dirigido por el portugués Marco Silva. Su nivel va en alza.

Yerry Mina sigue demostrando porqué empezó siendo titular con Everton en la presente temporada. El colombiano fue elegido dentro del once inicial de la segunda fecha de la Premier League, que realiza el exjugador Alan Shearer, cada semana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El nacido en Guachené (Cauca) fue una importante pieza para obtener la victoria 1-0 contra Watford el pasado sábado, luego de un gran trabajo defensivo, al igual que por sus pases profundos desde la zaga hacia la zona ofensiva.

Por su parte, es la primera vez que el futbolista hace parte de este equipo elegido, luego de una irregular primera temporada con el club inglés, debido a sus constantes lesiones que le impidieron jugar una gran cantidad de partidos (15 encuentros disputados).

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Junto a este reconocimiento, la prensa inglesa aplaudió el trabajo de Mina en estos dos primeros partidos con Everton y reconoció que junto a Lucas Digne, quien también fue elegido en el once junto al colombiano, Michael Keane y Seamus Coleman, los 'Toffees' están formando una defensa de garantías de cara a los siguientes compromisos.

Cabe destacar que luego de dos fechas, Everton está noveno con cuatro puntos y su siguiente rival será el Aston Villa el próximo viernes 23 de agosto a las 2:00 pm.