Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, por buen camino, pero "aún no está listo": Rafael Benítez habló sobre su actualidad

El técnico de Everton confirmó, este jueves, que el zaguero colombiano no estará disponible para el juego contra Brentford, de este domingo.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina, defensor de Everton.
Getty Images

Yerry Mina, a punto de cumplir dos meses fuera de las canchas a causa de molestias físicas, sigue sin estar al 100 por ciento para volver a competir con Everton y así lo confirmó este jueves, el entrenador Rafael Benítez, en rueda de prensa.

El zaguero colombiano no entra en acción desde el pasado 2 de octubre, cuando enfrentó a Manchester United por la Premier League, juego en el que sufrió una lesión en el tendón de la corva.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona ya realiza entrenamientos con todo el grupo y se encuentra poniéndose a punto, para volver a ser uno de los líderes del conjunto 'toffee', que desde que se ausentó el 'cafetero', no gana un compromiso.

Este domingo, en el marco de la jornada 13 de la Premier League, Everton se medirá contra Brentford y el entrenador 'Rafa' Benítez señaló lo siguiente sobre el defensor: "A Yerry le está yendo bien, pero aún no está listo".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial