Agosto 17, 2019

Yerry Mina, presente todo el partido en la victoria 1-0 del Everton sobre Wattford

Yerry Mina

Yerry Mina jugó los 90 minutos en la victoria del Everton - Getty Images

El defensor de la Selección Colombia tuvo una destacada actuación a lo largo de los 90 minutos del encuentro. Con este triunfo, los de la ciudad de Liverpool llegaron a 4 puntos en la Premier League.

Yerry Mina fue uno de los hombres destacados en el primer triunfo del Everton en la Premier League. El zaguero colombiano estuvo atento en la parte de atrás, ganó la mayoría de duelos cada vez que se le exigió y aportó su granito de arena en la victoria 1-0 sobre Watford.

Junto al defensor de la Selección Colombia, el brasileño Bernard se consagró como la gran figura en esta segunda jornada en Inglaterra, luego de convertir el tanto con el que los de la ciudad de Liverpool lograran los tres puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El extremo brasileño, en el minuto 10, tomó el pase de Lucas Digne y disparó desde el borde del área para poner de esta manera a celebrar a todos los asistentes del Goodison Park.

Con la victoria, los dirigidos por Marco Da Silva, se preparan ahora para su siguiente encuentro, el cual será el próximo viernes frente a Aston Villa, en condición de visitante.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Ficha técnica:

Repase el minuto a minuto del encuentro:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: