Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina recordó su paso por Santa Fe: "Jugar ahí fue algo muy bonito, el equipo me puso 'nítido'"

El defensor central del Everton, de inglaterra, habló con James Rodríguez en Twitch sobre sus días como 'león'.

Yerry Mina Santa Fe 070720 Getty Images E.jpg
Yerry Mina en festejo de gol con Santa Fe.
Getty Images

James Rodríguez y Yerry Mina participaron en una charla en el canal de Twitch del mediocampista ofensivo. Se vio un 'ping pong' de preguntas y respuestas por parte y parte.

Cuando le llegó el turno de responder al defensor central, recordó su paso por Independiente Santa Fe, equipo donde ganó trofeos importantes y dejó huella en el club.

"Llegar a Santa Fe fue para mi algo.. uff.. estaban muchos jugadores de calidad, a mi me ayudó a crecer mucho y después me fui afianzando más y me fui colocando más 'nítido'" , expresó.

Y añadió: "Santa Fe fue algo muy 'bacano' porque ganamos copas, Copa Sudamericana, Liga y de ahí pasamos a Palmeiras, me encontré con un buen equipo, estaban muchos jugadores de mucha experiencia. siempre que voy me tratan muy bien".

Los jugadores 'cafeteros' se divirtieron, pasaron un rato amable y salieron de la monotonía que viven en territorio inglés, donde entrenan bajo las órdenes del entrenador Rafael Benítez.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial