Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina regresó a los entrenamientos con el Everton y su vuelta a las canchas se daría pronto

Así lo confirmó este viernes Frank Lampard, entrenador del conjunto inglés en rueda de prensa. Yerry Mina había salido lesionado en el primer partido de la actual temporada de la Premier League.

Yerry Mina, jugador colombiano que milita en el Everton.
Yerry Mina, jugador colombiano que milita en el Everton.
AFP

Gratas y buenas noticias llegan desde Inglaterra y el nombre de las 'buenas nuevas' tiene que ver con el defensor colombiano, Yerry Mina , quien volvió a sonreír después de casi dos meses de estar lesionado en el tobillo. El propio entrenador del Everton, Frank Lampard, confirmó este viernes en rueda de prensa que el nacido en Guachené, Cauca, se volvió a poner los guayos y ya entrena junto a sus compañeros.

"Están entrenando con nosotros. Yerry se unió a nosotros en los últimos días, Mason (Holgate) vino hoy (viernes) y hará parte del entrenamiento. Ambos están trabajando duro para volver a estar en forma", esas fueron las palabras del timonel inglés previo al compromiso contra el Manchester United de este domingo 9 de octubre.

Publicidad

Recordemos que Yerry Mina salió lesionado en el partido de la primera jornada de la Premier League contra Chelsea, del pasado 6 de agosto. El también central de la Selección Colombia estuvo en Colombia haciendo trabajos de recuperación.

No obstante, cuando Lampard fue consultado por la posible vuelta de Mina a los terrenos de juego en el campeonato inglés, el exfutbolista de clubes como el Chelsea, aseveró lo siguiente.

"Este fin de semana llega demasiado pronto, probablemente para ambos", pero eso sí en caso de Holgate podría extenderse un poco más.

Publicidad

"Esperamos que con una buena semana de entrenamiento, la próxima semana puedan estar en la pelea", concluyó el timonel de los 'toffees'.

De otra parte, el defensor central, de 28 años, ha sido criticado por personalidades del fútbol en Inglaterra por las constantes lesiones que ha sufrido desde su arribo al Everton.

Publicidad

Incluso, algunos hablan de que el cuadro de los 'toffees' debería prescindir de sus servicios y comprar a otros centrales.

Hay que recordar que Mina incluso estuvo hace unos meses en Colombia consultando al médico del Deportivo Cali, en donde juega su hermano Juan José Mina. Esto sucedió tiempo cercano al momento en el que se lesionó.

¿A qué hora es el partido entre Everton y el Manchester United?

El compromiso entre el equipo donde milita el central colombiano, Yerry Mina, y los 'diablos rojos' se enfrentarán el domingo a las 1:00 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

¿Cómo va el Everton en la Premier League?

Everton se ubica en la casilla número once con sólo 10 puntos sumados. Por lo que la victoria contra el cuadro de Cristiano Ronaldo, Casemiro y compañía será vital para escalar en la tabla de posiciones del rentado inglés.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial