Septiembre 29, 2019

Yerry Mina sale al paso del mal momento que vive el Everton, en la Premier League

Yerry Mina disputando un balón con David Silva en el partido Everton vs Manchester City. Foto: Chloe Knott / Gettyimages

Escuche este Artículo

El zaguero colombiano, publicó en sus redes sociales una foto con un mensaje alentador para su equipo, luego de la derrota frente a Manchester City por 3-1, el sábado.

A pesar de la derrota Yerry Mina está 'en las buenas y en las malas'. El defensor colombiano a pesar del mal momento que vive el Everton, alentó a su equipo a través de un mensaje en sus redes sociales.

El nacido en Guachené colocó el siguiente mensaje tras la derrota de este sábado frente a Manchester City por 3-1 en condición de local: "En estos momentos tenemos que estar más juntos que nunca".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cuadro de la ciudad de Liverpool no tiene un buen presente en Premier League, ya que, tras siete fechas disputadas, el equipo solo ha ganado dos encuentros, empatado uno y perdido cuatro, sumando así siete puntos de 21 posibles.

Además, han perdido los últimos tres partidos de forma consecutiva, contra Bournemouth, Sheffield United y Manchester City.

Cabe destacar que Yerry Mina y su equipo volverán a jugar el próximo sábado por Liga Inglesa frente a Burnley, a las 9:00 a.m., en condición de visitante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En estos momentos tenemos que estar Más juntos que nunca / In these moments we have to be more together than ever

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Santos Borré y Jorge Carrascal, listos y citados para el partido entre River Plate y Boca Juniors

 

Temas relacionados: