Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina salió con 'chichones' por defender la ventaja del Everton, que superó 2-1 al Leeds

El defensor central colombiano tuvo una acertada presentación este miércoles, en el duelo de la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra.

Everton
Yerry Mina gozó con uno de los goles de Everton de este miércoles.
Getty Images

Everton no la tuvo fácil este miércoles, pero se defendió a capa y espada para vencer 2-1, en calidad de visitante, a Leeds United, de Marcelo Bielsa, con una actuación destacada del zaguero colombiano Yerry Mina, quien estuvo en la cancha durante los 90 minutos de juego. Los goles de los azules de Liverpool fueron obra de Gylfi Sigurdsson y del artillero Calvert Lewin.

¿Copa América 2021 con hinchas en El Campín? acá le tenemos la respuesta

Tal y como lo había hecho en las recientes presentaciones del equipo que dirige Carlo Ancelotti, Mina estuvo afinado y correcto en sus movimientos en la zona posterior. Además, de eso, cuando Leeds se dedicó a mandar pelotazos y lanzamientos de costado al área; el gigante colombiano cabeceó y rechazó de la mejor manera.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

El buen Yerry Mina también empujó, gritó y ordenó a sus compañeros cuando más peligro causó el local, que descontó por intermedio de Raphinha. Así las cosas, el jugador de Selección Colombia mantuvo una línea ascendente en su nivel.

En Everton, que llegó a los 36 puntos en la Premier y que se ubica parcialmente en la quinta posición de la tabla, no jugó este miércoles James Rodríguez, quien sin embargo sí hizo parte de los suplentes.

Publicidad

William Tesillo, qué teso: figura de la fecha en la Liga de México

En la próxima jornada, el sábado 6 de febrero, Everton se medirá contra el siempre peligroso Manchester United, en una verdadera prueba de fuego. ¿Jugará James?...

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO