Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina salió lesionado, en la derrota 1-0 de Everton contra Chelsea

El defensor colombiano fue titular, pero tuvo que abandonar la cancha sobre los 70 minutos del compromiso.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina en el juego contra Chelsea.
Twitter.

Everton no pudo hacer respetar su casa y cayó 1-0 contra Chelsea, este sábado, en la jornada inicial de la Premier League, disputada en el Goodison Park. Yerry Mina fue titular en los 'toffees', pero abandonó el partido a los 70 minutos del encuentro por lesión.

Publicidad


El jugador colombiano fue titular y, mientras estuvo en la cancha, tuvo una buena presentación; le ganó varios duelos personales a Raheem Sterling y a Kai Havertz, manteniendo el orden en la zona defensiva de los dirigidos por Frank Lampard.

El único tanto del cotejo fue obra de Jorginho, quien cambió una pena máxima por gol a los 45 minutos del partido. En la segunda mitad, Yerry Mina siguió con su liderazgo en la defensa de los dueños de casa y buscando, en cada tiro de esquina, su diana para igualar el marcador.

Sin embargo, en un intento por controlar la pelota, Mina González pisó de mala manera y su tobillo se dobló, lo cual le causó un gran dolor al jugador colombiano, quien intentó seguir en el partido, pero no pudo y el médico solicitó el cambio de manera inmediata.

Rúben Vinagre ingresó en su lugar para lo que restaba del compromiso y así Mina concluyó su participación. Ahora, hay que ver un parte médico oficial de Everton para saber a ciencia cierta qué es lo que tiene Yerry en estos momentos y cuándo volvería a jugar con sus compañeros.

Publicidad

Aston Villa será el siguiente rival de los 'toffees' en la segunda jornada de la Premier League, el próximo sábado 13 de agosto, desde las 6:30 de la mañana, hora colombiana. Frank Lampard esperará que el colombiano se recupere lo más pronto posible para tener lo mejor de su plantilla disponible y no tener lleno el departamento médico, como ocurrió en varios pasajes de la campaña anterior.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial