Agosto 5, 2018

Yerry Mina se aleja del Manchester United, según los diarios de Barcelona

Yerry Mina, defensa colombiano - Facebook: FCBarcelona

Todos los días surgen nuevas versiones relacionadas con el zaguero colombiano, quien no sabe aún en donde jugará la próxima temporada.

Este domingo amaneció con nuevas noticias relacionadas con Yerry Mina, figura de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y que busca nuevos horizontes ante las pocas posibilidades de jugar en Barcelona.

Lea también: Luka Modric hablará con Florentino Pérez sobre su salida al Inter, según medios italianos

Y es que los diarios 'Sport' y 'Mundo Deportivo' coinciden en que las negociaciones entre Mina y Manchester United, de Inglaterra, se rompieron en las últimas horas.

El tema parece ser económico y ahora solamente quedarían para Mina las posibilidades de Everton y Olympique de Lyon, dos equipos que han sondeado las condiciones para buscar su llegada.

"Manchester tiene atado al central del Tottenham, Alderweireld. El belga, ex del Atlético de Madrid podría convertirse en nuevo jugador 'red' en las próximas 48 horas", informó 'Sport'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe señalar que durante  la semana anterior se había indicado que Yerry Mina estaba muy cerca del United, pero en medio del mercado futbolero en cualquier momento se pueden dilatar o romper las negociaciones.

El colombiano se debería presentar este 6 de agosto para iniciar la pretemporada con Barcelona.