Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se 'calentó': picante cruce con Patrick Bamford en Leeds United contra Everton

El colombiano no se guardó nada, encaró al rival, le dijo unas cuantas cosas y hasta acusó haber recibido un golpe en la cara.

Yerry Mina, en Leeds United contra Everton
Yerry Mina, en Leeds United contra Everton
Getty Images

Primer partido como titular para Yerry Mina con Everton en la Premier League 2021/22. Por eso, desde el pitazo inicial, saltó a la cancha con la intención de responder a la confianza brindada por el director técnico Rafael Benítez.

Recién comenzaba el compromiso y ya se hizo sentir en el terreno de juego. Transcurría el minuto 3 cuando el colombiano protagonizó un fuerte cruce de palabras con el delantero Patrick Bamford, a quien le dijo unas cuantas palabras.

El atacante no respondió, pero sí manoteó al 'embajador tricolor', quien acusó haber recibido un golpe en la cara, cerca a la zona de su boca. Razón por la que el árbitro no dudó un segundo en intervenir para calmar los ánimos.

En su momento, no pasó a mayores y todo continuó sin problema. Sin embargo, el duelo que se armó entre Yerry Mina y el atacante del Leeds United fue bastante particular, especial y que mereció toda la atención.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial