Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se ‘despachó’ en elogios para el técnico del Everton: “Siempre mostró que creía en mí”

Yerry Mina se ‘despacha’ en elogios para el técnico del Everton: “Siempre mostró que creía en mí”. El zaguero central colombiano no dudó en agradecer el apoyo que ha tenido por parte de Marco Silva.

321973_yerry_mina_marco_silva_300919_chris_brunskill_fantasista_getty_e.jpg
Yerry Mina junto a Marco Silva - Foto: Chris Brunskill / Fantasista / Getty Images

El zaguero central colombiano no dudó en agradecer el apoyo que ha tenido por parte de Marco Silva, quien en la presente temporada lo ha tenido como pieza clave en la defensa del equipo ‘Toffee’, en Inglaterra.

Yerry Mina ha vivido momentos duros en Inglaterra, ya que las constantes lesiones lo han alejado en varias oportunidades de la cancha. Sin embargo, actualmente goza de buen presente y está siendo titular en el Everton.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pero ese protagonismo el oriundo de Guachené se lo atribuye a Marco Silva, técnico del equipo ‘Toffee’, quien en la actual temporada lo ha tenido en cuenta para el onceno inicialista.

"Realmente quiero agradecer al entrenador por la creencia que ha demostrado en mí", dijo Mina en una entrevista para ‘Everton TV’.

Además, el defensor central señaló que “la temporada pasada fue realmente difícil, la adaptación, la barrera del idioma, muchas cosas y algunas lesiones también, pero Marco Silva siempre me hablaba y me mostraba que creía en mí. Eso me mantuvo fuerte”.

Publicidad

Mateus Uribe, destacándose en Portugal y recibiendo reconocimientos en el Porto

Yerry Mina acumula ocho partidos disputados en la actual temporada, entre duelos de la Premier League y de la Copa de la Liga, sumando 720 minutos disputados.

Por otra parte, el colombiano habló del apoyo que ha tenido por parte de la hinchada del Everton: "Los fanáticos han estado conmigo y me han ayudado a ser más fuerte. Tengo muchas ganas, me levanto todos los días con ganas de hacer las cosas lo mejor que puedo", agregó.

Por último, Mina González no fue ajeno a los malos resultado que han tenido en los últimos partidos.  “Necesitamos mantener nuestros pies en el suelo y permanecer unidos. Se trata de permanecer juntos y tratar de mejorar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO