Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se está ganando su puesto en el Everton: ¿Debería el club renovar su contrato?

En Inglaterra discuten la opción de alargar el vinculo con el central colombiano.

Yerry Mina
Yerry Mina - Foto: AFP
AFP

El colombiano Yerry Mina sigue mejorando sus cualidades en defensa y lo ha demostrado con el Everton en la Premier League, por lo que se está convirtiendo en un titular indiscutible en el equipo de Rafael Benítez.

El defensor central está concentrado con la Selección Colombia disputando las Eliminatorias al Mundial de Catar, mientras tanto, en Inglaterra discuten si los 'toffees' deberían renovar su contrato, que actualmente va hasta el final de la temporada 2022/2023.

En el portal 'Liverpool Echo' discutieron si el Everton debería prolongar su vinculo con el jugador oriundo de Guachené.

Publicidad

"Jugando de la forma que lo hace, es el mejor central del Everton en este momento. No creo que el club pueda permitir que su mejor central se vaya al final de su contrato", dice uno de los periodistas del medio.

"Creo que probablemente sea nuestro mejor defensa central en términos de sacar el balón e iniciar ataques. Es muy interesante que esté fuera de contrato al final de la próxima temporada, parece ser un candidato principal, diría, para un nuevo contrato en Everton", comentó otro de los panelistas.

Publicidad


Por el momento, Yerry piensa en los próximos partidos contra Brasil y Ecuador, antes de volver a Inglaterra para continuar la temporada con el equipo de Liverpool.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad