Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se perderá lo que queda de temporada en la Premier League, confirmó Ancelotti

El defensor colombiano había regresado al once inicial del Everton, pero el fin de semana pasado sufrió una lesión muscular que lo volvió a marginar de las canchas.

Yerry Mina - Foto: AFP
Yerry Mina y el momento en el que sufrió la lesión - Foto: AFP
AFP

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó este sábado que Yerry Mina se perderá lo que queda de temporada en la Premier League, debido a la lesión muscular que sufrió el pasado fin de semana.

Además de Mina, Mason Holgate y Fabian Delph también estarán ausentes con los 'toffes' por lesión.

“Estará por fuera del equipo, solo restan 10 días y ellos no estarán listos para recuperarse antes del final de la temporada”, aseguró Ancelotti, este sábado.

James Rodríguez y su mensaje positivo tras conquistar la Liga con el Real Madrid

El zaguero central colombiano no ha tenido la regularidad que esperaba desde que llegó al Everton en 2018, pues desde entonces hasta hoy, ha sufrido cinco lesiones.

El pasado domingo, el caucano dio un pase y cayó tendido al campo para que lo atendieran, cuando corría el minuto 30 de la primera parte.

Publicidad

Cabe recordar que solo quedan dos fechas para que se termine la Premier League, que conquistó de manera anticipada el Liverpool, del alemán Jurguen Klopp.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO