Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se verá con el técnico Rafa Benítez: este lunes inicia pretemporada con Everton

El zaguero habitual de la Selección Colombia y del Everton le puso punto final a sus vacaciones, tras participar en la Copa América.

Yerryminaevertonarsenal191220Getty.jpg
Yerry Mina festeja su anotación frente al Arsenal inglés. Foto: Getty Images.

Yerry Mina, defensor del Everton de Inglaterra, le puso punto final a sus vacaciones y este lunes deberá presentarse en Finch Farm, donde el conjunto de Liverpool se encuentra realizando trabajos de pretemporada.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

El zaguero colombiano llega con el objetivo de convencer al entrenador Rafael Benítez, quien llegó en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, que se marchó para dirigir al Real Madrid.

Cabe señalar que Mina y Benítez aún no se conocen personalmente, pero en una de sus declaraciones que dio durante un evento de su fundación, el zaguero señaló que "hablé con él, tuvimos una reunión bastante positiva, por lo que se ve es un profesor que sabe lo que quiere, que sabe para dónde va y las metas que tiene".

Y agregó que "por lo que hablé con él está tranquilo, me dijo que tenía que descansar y que en el momento que llegara a Inglaterra tenía que llegar a trabajar", expresó Yerry Mina.

Publicidad

Entre tanto, Benítez, desde el inicio de pretemporada, ha señalado que necesita reforzar la zona defensiva.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial