Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se antojó de la pizza y le aparecen nuevos pretendientes desde la Serie A

Al central colombiano lo buscan desde el calcio, donde ven con buenos ojos su rendimiento en la defensa del Everton.

Yerry Mi
Yerry Mina, defensor del Everton.
Twitter.

En los últimos días trascendió que Yerry Mina podría salir del Everton , como moneda de cambio, en una negociación con Nápoles, en la cual los 'toffees' conseguirían al central Kalidou Koulibaly.

Alfredo Morelos y las pilatunas que le hizo a un compañero de equipo en Rangers: pa' risas

El zaguero colombiano, está viviendo un gran presente en el cual ha logrado tener sus mejores actuaciones desde su llegada al fútbol del viejo continente, sin embargo, de cara a su futuro se ha situado al colombiano en un nuevo reto, el fútbol de Italia, donde otros compatriotas han triunfado.

Tras la información revelada de la negociación entre Nápoles y Everton, el diario 'The Sun' reveló, que Mina González no descarta la idea de competir en la Serie A .

Así mismo, el medio de comunicación inglés, informó que a la espera de lo que pueda suceder en las negociaciones entre el equipo de Gennaro Gattuso y el de Carlo Ancelotti , dos pretendientes más pusieron sus ojos sobre el colombiano. Se trata del Inter de Milán , de gran presente y el histórico Fiorentina .

Extécnico argentino del Real Madrid dice que hace a ojos cerrados el canje de Mbappé por Vinicius JR

Publicidad

En Merseyside ven con buenos ojos estos intereses por Yerry Mina, quien podría dejar una importante suma de dinero, pues cuanta con un contrato hasta el 2023 y un precio de 30 millones de euros según el portal Transfermarkt.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial