Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, siempre atento a cada detalle: fue protagonista en el entrenamiento del Everton

Cada vez más, el defensor central se afianza en el equipo de Rafael Benítez y espera jugar el próximo sábado, contra Watford.

Yerry Mina, con la camiseta del Everton, en Premier League
Yerry Mina, con la camiseta del Everton, en Premier League
Getty Images

Yerry Mina está teniendo un interesante inicio de temporada. A pesar de que no empezó siendo titular, fue ganándose un lugar en el once inicial, gracias a sus excelentes rendimientos en el terreno de juego.

Luego de ocho jornadas disputadas en la actual Premier League, ha sumado minutos en seis de ellos. De hecho, fue titular en cinco compromisos, demostrando que está en un buen nivel y que es pieza clave.

Razón por la que para este sábado 23 de octubre, en el partido donde Everton recibirá al Watford, espera estar desde el pitazo inicial y así lo demuestra en el día a día, durante cada sesión de entrenamiento.

Este jueves, el defensor colombiano se 'robó' las miradas y fue el centro de atención. En las redes sociales oficiales de los 'toffees', se le vio muy concentrado y escuchando las indicaciones de su entrenador.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial