Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina sigue batallando con Patrick Bamford y vio la amarilla en Leeds United vs. Everton

¡Picante enfrentamiento, entre el colombiano y el delantero! Señalamientos, agarrones, empujones, tarjeta amarilla y más.

Yerry Mina, en Leeds United vs. Everton
Yerry Mina, en Leeds United vs. Everton
Getty Images

Yerry Mina fue titular y saltó a la cancha decidido a ganarse su lugar. Desde el pitazo inicial, quiso hacerse sentir para no hacerle la vida fácil a sus rivales, en especial a Patrick Bamford, con quien protagonizó un interesante duelo.

Bastaron tres minutos para que el colombiano y el delantero tuvieran su primer encontrón. Allí, el defensa de los 'toffees' señaló al atacante de haberlo empujado. Por eso, el cruce de palabras, entre ambos, no se hizo esperar.

En su momento no pasó a mayores y todo continuó sin problema. Sin embargo, los enfrentamientos continuaron y sobre el final del primer tiempo, se presentó la acción más polémica del partido del Leeds United vs. Everton.

Transcurría el minuto 37 cuando Yerry Mina cayó al suelo. Como pudo, retuvo la posesión del balón ante la marca de Bamford, quien insistía y no le daba respiro al 'embajador tricolor'. Hasta que todo se 'calentó'.

Agarrones, empujones y más, se presentaron entre los dos futbolistas. Por eso, sus respectivos compañeros no dudaron en intervenir para separarlos. Asimismo, el árbitro tomó cartas en el asunto y amonestó a ambos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial