Julio 27, 2019

Yerry Mina sigue sumando minutos: fue titular en la derrota de Everton contra Sevilla, por 1-0

Yerry Mina, defensa del Everton. FOTO: Chris Brunskill - Getty Images.

Escuche este Artículo

El defensa colombiano, que está cerca de completar su primera semana de trabajos con el club inglés, ya sumó su segundo partido disputado en la pretemporada que adelantan los 'toffees'.

Este sábado, Yerry Mina fue titular en la caída del Everton, por 1-0 frente al Sevilla, en un partido de pretemporada el cual correspondió a un triangular disputado en Alemania.

El único gol del partido lo anotó el argentino Lucas Ocampos, a través de un cobro de penalti, cuando iban 46 minutos de partido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el segundo encuentro del día, Everton perdió 3-1 contra el Mainz (equipo anfitrión del corto torneo amistoso), sin embargo el jugador colombiano no vio minutos.

Cabe recordar, que el miércoles el nacido en Guachené (Cauca) también fue titular en la igualdad del club 'toffee', por 0-0, frente al Wigan en otro cotejo preparatorio.

Asimismo, el pasado lunes se unió a los trabajos del equipo dirigido por Marco Silva y espera convencer al estratega portugués para ser un 'fijo' en la zaga del club azul.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: