Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, sin chances de jugar en Everton contra Burnley: no está ni en el banco de suplentes

El defensor colombiano Yerry Mina no jugará en Everton contra Burnley, por Premier League, a pesar de que Marco SIlva aseguró que estaba recuperado de su lesión.

311724_yerry_mina_everton_010319_tw_everton_e.jpg
Yerry Mina en entrenamiento - Foto: TW: @Everton

El defensor central colombiano, quien según su técnico Marco Silva estaba en plenitud de condiciones para jugar este viernes, fue descartado y no hará parte del partido.

Yerry Mina tendrá que seguir esperando para volver a jugar con el Everton, ya que este viernes fue descartado para el encuentro frente al Burnley.

Lea también: Gustavo Alfaro: “Sebastián Villa tiene la velocidad de Kylian Mbappé, lo hablé con Queiroz”

El futbolista colombiano no juega desde el 26 de marzo, cuando estando en un partido con la Selección Colombia, salió lesionado.

Aunque Marco Silva, entrenador del Everton, aseguró que Mina estaba recuperado y con condiciones para jugar , el defensor no fue tenido en cuenta este viernes, ya que no aparece ni en el banco de suplentes.

El próximo encuentro de los ‘Toffees’ será contra el Tottenham, el próximo domingo 12 de mayo, a las 9:00 a.m., por Premier League, duelo en el que se espera pueda volver a jugar el colombiano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO