Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, sólido, atento y firme en la defensa de Everton: triunfo 0-1 sobre Tottenham

El zaguero colombiano estuvo durante los 90 minutos este domingo e hizo una actuación acertada con los 'Toffees', en la primera fecha de la Premier League.

Yerry Mina
Yerry Mina celebra el gol anotado por Dominic Calvert-Lewin para el Everton.
Getty Images

Yerry Mina fue pieza clave este domingo, en la fecha inaugural de la temporada 2020/2021 de la Premier League, en la victoria 0-1 de Everton sobre Everton, en un duelo que significó el debut oficial de James Rodríguez.

El caucano recibió la confianza del técnico Carlo Ancelotti, desde la primera jornada, para ser inicialista y a fe que cumplió, mucho más luego de las lesiones que lo afectaron en la temporada pasada.

James Rodríguez y un gran debut con Everton: así le fue al volante en el 0-1 sobre Tottenham

El zaguero central hizo pareja con Keane y fueron 90 minutos de aplomo, de atención y de acertados cierres e intervenciones cuando los jugadores de los 'Spurs' se insinuaron con fuerza en ataque.

Mina no la tuvo fácil, ya que en la ofensiva de Tottenham se mostraron siempre incisivos y agresivos hombre como Harry Kane y Son. Incluso, en una acción el caucano se encaró con Kane, en una disputa que se presentó entre jugadores de bando y bando.

Shannon de Lima de amores, mientras que James debuta con Everton

Publicidad

Además, de eso Mina se mostró con confianza y desde su zona sacó buenos pases para iniciar el juego con volantes con Allan y Doucouré.

En Everton fue una actuación positiva línea por línea y dentro de los de nota alta hay que mencionar al defensor de la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial