Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, sólido, atento y firme en la defensa de Everton: triunfo 0-1 sobre Tottenham

El zaguero colombiano estuvo durante los 90 minutos este domingo e hizo una actuación acertada con los 'Toffees', en la primera fecha de la Premier League.

Yerry Mina
Yerry Mina celebra el gol anotado por Dominic Calvert-Lewin para el Everton.
Getty Images

Yerry Mina fue pieza clave este domingo, en la fecha inaugural de la temporada 2020/2021 de la Premier League, en la victoria 0-1 de Everton sobre Everton, en un duelo que significó el debut oficial de James Rodríguez.

El caucano recibió la confianza del técnico Carlo Ancelotti, desde la primera jornada, para ser inicialista y a fe que cumplió, mucho más luego de las lesiones que lo afectaron en la temporada pasada.

James Rodríguez y un gran debut con Everton: así le fue al volante en el 0-1 sobre Tottenham

El zaguero central hizo pareja con Keane y fueron 90 minutos de aplomo, de atención y de acertados cierres e intervenciones cuando los jugadores de los 'Spurs' se insinuaron con fuerza en ataque.

Mina no la tuvo fácil, ya que en la ofensiva de Tottenham se mostraron siempre incisivos y agresivos hombre como Harry Kane y Son. Incluso, en una acción el caucano se encaró con Kane, en una disputa que se presentó entre jugadores de bando y bando.

Shannon de Lima de amores, mientras que James debuta con Everton

Publicidad

Además, de eso Mina se mostró con confianza y desde su zona sacó buenos pases para iniciar el juego con volantes con Allan y Doucouré.

En Everton fue una actuación positiva línea por línea y dentro de los de nota alta hay que mencionar al defensor de la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO