Febrero 17, 2017

Yerry Mina solo llegaría a Barcelona en el segundo semestre de 2018

Yerry Mina jugador colombiano

Yerry Mina juega en el Palmeiras y se convirtió en ficha clave de la Selección Colombia. ARCHIVO.

Palmeiras y el equipo español ya habrían cerrado el acuerdo por el zaguero colombiano, que quiere concentrarse solamente en la campaña con el ‘verdao’ en este 2017.

El diario ‘Sport’ de Barcelona publicó este viernes una nota en la que aclara algunos temas relacionados con el futuro de Mina, quien se ha destacado como figura de Palmeiras en el fútbol brasileño.

Lo primero que aseguró el medio español es que el defensor de la Selección Colombia solamente irá a Barcelona después del Mundial de Rusia-2018.

“La intención del Palmeiras era contar con el central durante todo el 2017 y alargar su presencia hasta mediados de 2018, cuando completaría dos años en el club”, indicó el diario.

Además, agregó que “la opción de que el colombiano se incorpore en enero de 2018, está descartada, porque el calendario del mes de enero, con la disputa de las eliminatorias de la Copa del Rey, impedirían realizar un buen proceso de adaptación”.

De esa manera, aún falta un considerable tiempo para ver a Yerry Mina vestido con la camiseta del poderoso club azulgrana.

 

Temas relacionados: