Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina sufrió en defensa, a pesar de la victoria 3-2 del Everton sobre el Fulham

El colombiano, al igual que sus compañeros de zaga, les costó en el partido de este domingo, en la Premier League. Nada que levanta su nivel.

Yerry Mina
Yerry Mina en Fulham vs Everton - Foto: AFP
AFP

Everton recuperó la memoria este domingo y volvió a la victoria en la Premier League . A pesar de eso, en defensa, con Yerry Mina presente, sufrieron más de la cuenta.

James Rodríguez tuvo pinceladas de su calidad y tomó un aire en triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham

El panorama comenzó bien para los ‘toffees’, con un gol tempranero de Dominic Calwert-Lewin, sin embargo, los rivales empatarían rápidamente.

Bobby Reid puso la igualdad 1-1, y en la jugada se vio comprometido Yerry Mina, quien no estuvo atento y en velocidad le ganaron fácilmente y terminó en gol para el Fulham. Cuando quiso reaccionar, ni un manotazo alcanzó a frenar al jugador rival.

A pesar de esto, el oriundo de Guachené no tuvo mayor trabajo en la parte inicial del compromiso.

Vea el gol de Bobby Reid, hoy Fulham vs Everton, por la Premier League

Publicidad

Eso sí, por las bandas y por la línea defensiva que planteó Carlo Ancelotti , este domingo, se les vio complicados y a veces desordenados, lo que los complicó de más, especialmente en los minutos finales del duelo.

De hecho, el segundo gol del Fulham es prueba de ello y aunque Mina intentó evitar el gol de Ruben Loftus-Cheek, luego de un mal posicionamiento en el área de sus compañeros, el balón se desvió en él y terminó al fondo de la red. Ahí no fue total culpa del colombiano, quien quiso interceptar el curso del esférico.

Al final fue victoria 3-2 del Everton, dejando tranquilidad por los tres puntos conseguidos, aunque Ancelotti tendrá que trabajar y analizar los errores defensivos que sus dirigidos tuvieron este domingo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO