Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina tendría “un problema de la pantorrilla” y en Everton esperan que no sea tan grave

El futbolista colombiano se lesionó, este domingo, en el partido contra Leicester, por Premier League.

Yerry Mina
Yerry Mina, futbolista del Everton - Foto: Getty Images

Yerry Mina vuelve a causar preocupación en el Everton, por una nueva lesión, por lo que Frank Lampard está a la expectativa de qué tan grave es.

Por eso, el periodista Patrick Boyland, reportero del cuadro ‘toffee’ para de ‘The Athletic’ informó de lo que dijo el técnico del elenco de Merseyside sobre las molestias del jugador colombiano.

Publicidad

“Le pregunté a Lampard sobre Mykolenko y Mina. Parece un calambre para Mykolenko. Espero que el problema de la pantorrilla de Mina no sea tan grave, aunque habrá un escaneo para ver”, escribió en sus redes sociales.

Publicidad


Así las cosas, habrá que esperar los estudios que le hagan al oriundo de Guachené en las siguientes horas para conocer la gravedad de su lesión.

Lampard venía cuidando a Mina para que no volviera a lesionarse, ya que estuvo varias semanas afuera por una lesión de alto grado en el tendón del cuádriceps.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido del Everton?

El ya descendido Watford será el rival del equipo ‘toffee’ dirigido por Frank Lampard, el miércoles 11 de mayo, a la 1:45 p.m., por Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial