Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina tiene feliz a su jefe en el Everton: "Ahora lo veo con mucha más confianza"

En el equipo inglés han cambiado la percepción sobre el defensor colombiano, que viene de un par de buena actuaciones sobresalientes.

Yerry Mina, jugador colombiano de Everton. AFP.png
Yerry Mina, jugador colombiano de Everton. AFP

Este martes, en la previa del partido entre Everton y Leicester por la Premier League de Inglaterra , el entrenador Carlo Ancelotti apareció en rueda de prensa para atender los interrogantes de los periodistas.

Noticias de James Rodríguez y su lesión en Everton de Inglaterra

Y uno de temas que se tocó por parte del italiano tuvo que ver con el rendimiento del colombiano Yerry Mina, quien fue inicialista en los duelos contra Burnley que registró un 1-1 y en el importante triunfo 1-0 sobre Chelsea, del sábado anterior.

“Estoy contento con el nivel de Mina. Lo está haciendo mejor. Tuvo algunos problemas en algunos partidos, pero ahora está más concentrado y jugando con confianza”, explicó Ancelotti, quien valoró el despertar futbolístico del caucano.

¿Qué le pasó al final a Neymar, tras la patada que recibió el fin de semana?

Los elogios y el reconocimiento para el también jugador de Selección Colombia llegaron desde los medios ingleses en las dos últimas semanas. Por ejemplo, tras el partido con Chelsea, a Yerry Mina le dieron 8 puntos de calificación e incluso en los medios oficiales del club de Liverpool resaltaron la tarea cumplida junto a Keane, su compañero de zaga.

Publicidad

De esa forma, poco a poco el jugador colombiano vive mejor tiempos, en el cierre de este 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO