Agosto 8, 2018

Yerry Mina tiene la última palabra para definir su futuro en el fútbol de Inglaterra

Yerry Mina junto a Arturo Vidal, flamante refuerzo del Barcelona. Foto:@FCBarcelona_es

Finalmente, el zaguero central de la Selección Colombia se definiría entre Manchester United o Everton. Olympique de Lyon estaría un escalón abajo de sus preferencias.

Este miércoles, en Barcelona están pendientes de definir la decisión final que tome Yerry Mina en cuanto a su futuro profesional.

Según 'Mundo Deportivo', diario de la ciudad de Barcelona, la decisión pasaría por el futbolista colombiano que analiza si le conviene más ir al Manchester United o al Everton, los dos clubes ingleses que están listos para pagar lo que el club catalán pide por él.

"El caso es que Yerry tiene dudas sobre lo que más le conviene a nivel deportivo. Así, en el club están esperando una llamada de Mina con su decisión final. En las últimas horas el United ha incrementado su presión para llevárselo. Si se fuese con Mourinho, el Barça no podría obtener una opción de recompra", indicó el diario.

Vea acá: Futbolistas colombianos que se convirtieron en los fichajes más caros de sus equipos

Después de muchos dimes y diretes, todo parece indicar que ya está cerca la definición y el punto final del jugador que alcanzó su máxima fama después de sus tres goles con la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ