Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina: “Trabajando desde ya en la recuperación, volveré más fuerte”

El defensor colombiano se perdió los últimos partidos con el Everton, debido a una lesión muscular que sufrió frente al Wolverhampton, en la fecha 35 de la Premier League.

Yerry Mina defensa colombiano del Everton de Inglaterra
Yerry Mina se encuentra en el país - AFP

Yerry Mina agradeció este lunes el apoyo que ha recibido en los últimos días, luego de conocerse que no podrá jugar lo que resta de temporada con Everton, debido a una lesión muscular.

En su cuenta de Instagram, Mina reconoció que está “triste” por no poder actuar, pero también “convencido” de que volverá más fuerte y por eso ya trabaja en la recuperación.

“Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación”, escribió el colombiano.

Cabe recordar que en el partido frente al Wolverhampton, en la fecha 35 de la Premier League, el caucano solo jugó 30 minutos, debido a una molestia física que lo sacó de la cancha.

Después, Carlo Ancelotti, técnico del Everton, confirmó que Mina González había sufrido una nueva lesión y no podría estar en lo que resta de la temporada de la Liga de Inglaterra.

Publicidad

Yerry Mina se perderá lo que queda de temporada en la Premier League, confirmó Ancelotti

El defensor de la Selección Colombia jugó 29 partidos (25 de ellos como titular) y convirtió dos goles con el Everton en la presente temporada.

Desde que llegó en 2018, Yerry Mina ha sufrido cinco lesiones que le han impedido tener una mayor participación con el equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO