Agosto 10, 2017

Yerry Mina se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja más de dos meses

Yerry Mina, defensor colombiano - TW: @Palmeiras

En Palmeiras confirman la incapacidad inicial del colombiano. Así, el defensor no irá en la convocatoria de Colombia frente a Venezuela y Brasil, por la Eliminatoria.

Yerry Mina dejó el campo de juego por lesión en el partido que disputó Palmeiras frente a Barcelona, de Ecuador, donde el equipo brasileño fue eliminado al empatar en el global 1-1 y perder 4-5 en la definición desde el punto penal.

Según 'Globoesporte', el jugador tiene una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y aproximadamente sería baja para el equipo durante tres meses. Palmeiras realizará este jueves una nueva evaluación para confirmar si existe la necesidad de operarlo.

Lea tambien: Brasil, con la nómina pesada para enfrentar a Colombia en la Eliminatoria al Mundial

De ratificarse el dictamen, Mina, quien venía siendo titular en la zaga central de la Selección Colombia, se perderá los partidos válidos por las eliminatorias mundialistas, frente a Venezuela el 31 de agosto, y contra Brasil, el 5 de septiembre.

Por último, se habla de su fichaje por el Barcelona, club que quería ficharlo lo más pronto, pero debido a la lesión ya no efectuaría la compra o no lo tendría como prioridad.

Vea también: ¡Escándalo! Jorge Luis Pinto aparece en un video pegándole a su hija

Temas relacionados: