Febrero 22, 2018

Yerry Mina, una de las alternativas de Valverde ante nuevos problemas físicos de Piqué

Este jueves el zaguero del Barcelona no entrenó y es de nuevo duda para el compromiso que el elenco catalán enfrente en este fin de semana contra el Girona, por la Liga de España.

Yerry Mina podría tener minutos con la camiseta del Barcelona, que el próximo sábado será local frente al Girona, equipo en donde actúan los también colombianos Bernardo Espinoza y Johan Mojica.

Vea también: Luis Fernando Muriel: “hicimos un partido correcto y disciplinado en todas las fases”

Luego del partido por Champions, frente al Chelsea, Pique presentó problemas físicos que este jueves le impidieron entrenar, situación por la que el técnico Ernesto Valverde tendría que mirar su banco en donde están Yerry Mina y el belga Thomas Vermaelen.

El zaguero europeo, sin embargo, está mejor ‘parado’, ya que fue incluido en la lista de suplentes de Barcelona en su visita a Stamford Bridge por Champions, mientras que el colombiano tuvo que apreciar el partido en las graderías. Además, a finales del año pasado también rindió cuando tuvo que reemplazar a Samuel Umtiti, a quien lo aquejó una lesión.

Lea acá: Denuncian vandalismo en la tribuna oriental del Atanasio Girardot

Por el momento Mina y Vermaelen se encuentran a la espera de la decisión del técnico, que espera un nuevo parte de la situación de Piqué, para tomar cartas en el asunto.