Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, una disputa cara a cara con Ederson y un regular juego frente a Manchester City

Yerry Mina tuvo su peor partido desde que llegó a la Premier League para la presente temporada. Irregular en marca, falló en la salida y estuvo impreciso cuando tuvo el balón en sus pies.

293718_000_1bm6jj.jpg
Yerry Mina y su cara a cara con Ederson - AFP

El defensor colombiano tuvo un partido para el olvido. Se vio comprometido en las anotaciones del equipo de Guardiola, que ganó 3-1, y demostró su impotencia al tratar de pelear con el portero brasileño.

Yerry Mina tuvo su peor partido desde que llegó a la Premier League para la presente temporada. Irregular en marca, falló en la salida y estuvo impreciso cuando tuvo el balón en sus pies.

Al minuto 22 se presentó el primer error del zaguero colombiano. Rechazó mal la pelota en una salida y estuvo lento al momento de achicar, dejando habilitado a Gabriel Jesús, para que decretara el 1-0.

Vea acá: Kashima lo volvió a hacer: eliminó a Chivas del Mundial de Clubes y volverá a verse con Real Madrid

De nuevo, al 50’, Mina se dejó ganar la marca del delantero brasileño, quien de cabeza convirtió su segunda anotación en el encuentro.

Jugada casi calcada sucedió en el tercer gol del City. Mina perdió total referencia de Sterling, quien no tuvo obstáculo alguno para vulnerar nuevamente el arco del Everton.

Publicidad

Vea también: A Frank Fabra lo llaman el "primer refuerzo" de Boca Juniors y el dice que tiene "buenas sensaciones"

A todo esto, se le sumó que en los minutos finales del encuentro Mina fingió una falta dentro del área tras un tiro de esquina. Ederson, portero del City, le reclamó aireadamente y el colombiano le respondió poniéndosele cara a cara.

Momento de intención por algunos minutos, con empujones que no pasaron a mayores. Mina volvió rápido a su zona de la cancha y seguro mentalizado en que llegue el próximo partido para tomarse una revancha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO