Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, uno de los jugadores que están pendientes de renovación de contrato en Everton

Por el defensor central colombiano han mostrado interés en el fútbol español y esa sería una razón para entrar en la negociación.

Yerry Mina
Yerry Mina en Everton vs Manchester City - Foto: Getty Images
Getty Images

Finalizada la temporada en la Premier League de Inglaterra, en Everton están pensando en el futuro de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Y uno de los temas a abordar entre los directivos es la renovación de los contratos de algunos jugadores. Ahí aparece en escena el nombre del zaguero Yerry Mina.

¿En Bogotá ya se puede jugar en los estadios El Campín y Techo?

Al respecto, 'Liverpool Echo' apuntó que "el colombiano firmó un contrato de cinco años en el verano de 2018 cuando llegó procedente del Barcelona por 27,5 millones de libras. Existieron rumores que Mina está atrayendo el interés de los clubes en España y si los 'blues' están decididos a mantener el control del central, es probable que las conversaciones sobre un nuevo acuerdo comiencen a finales de este año".

En el equipo azul también están pendientes de hombres como Abdoulaye Doucoure, Tom Davies y Niels Nkounkou.

Por ahora, el nacido en Guachené, en Cauca, se encuentra convocado a la Selección Colombia, de cara a los partidos frente a Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos, por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Cristiano Ronaldo, a jugar ahora con Portugal: no tiene descanso

Publicidad

En la temporada 2020/2021, Mina González tuvo presentaciones aceptables y su rendimiento se vio afectado por algunas lesiones que lo alejaron de las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial