Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Yerry Mina va por buen camino para entrar en la convocatoria”, aseguró el DT del Everton

Yerry Mina está cada vez más cerca de jugar su primer partido con Everton y los hinchas del club inglés se ilusionan con su debut.

288294_Yerry Mina
Yerry Mina completó una semana de entrenamientos - @Everton
Yerry Mina

Marco da Silva habló este viernes en rueda de prensa y aseguró que el defensor colombiano “está mejorando cada día”, tras una semana de prácticas con sus compañeros.

Yerry Mina está cada vez más cerca de jugar su primer partido con Everton y los hinchas del club inglés se ilusionan con su debut.

Al buen ambiente que generó dentro del plantel desde su llegada y la recuperación de la lesión que tuvo en el pie, se le sumó este viernes las palabras de Marco da Silva, entrenador del Everton.

Vea acá: Luis Fernando Suárez será visitado en Colombia por los dirigentes de la Federación de Costa Rica

"Yerry Mina ha tenido una semana completa trabajando con el primer equipo”, afirmó el DT portugués, que fue clave para le llegada del colombiano al equipo de la ciudad de Londres.

El estratega, añadió además que Mina “está mejorando cada día, incluyendo su estado físico y va por buen camino para entrar en la convocatoria".

Publicidad

Vea también: Juan Fernando Quintero y una gran prueba frente a Boca Juniors, según la prensa argentina

Por el momento, el defensor no ha estado en las convocatorias para los partidos contra Southampton, Bournemouth, Huddersfield y West Ham.

El próximo domingo, Everton enfrentará a Arsenal (10:00 a.m.), equipo que está séptimo en la tabla con tres puntos más que los dirigidos por Marco da Silva. Hay confianza de que Mina entre en esta convocatoria.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO