Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina volvió a figurar y empezaron a llegar los elogios: “Unos cabezazos que fueron cruciales”

El defensor colombiano fue uno de los puntos altos en la victoria de Everton sobre Leeds. La prensa inglesa calificó así su actuación.

Yerry Mina, Everton vs Leeds
Yerry Mina fue uno de los jugadores destacados en el triunfo de Everton
AFP

Everton volvió a sumar de a tres en la Premier League y Yerry Mina , quien jugó todo el compromiso, se destacó de nuevo; esta vez, durante el triunfo 2-1 frente a Leeds United .

El futbolista de la Selección Colombia fue uno de los puntos altos en el equipo de Carlo Ancelotti . Ganó todos los duelos aéreos, mostró solvencia en defensa, le dio salida al equipo desde atrás y cada vez que pudo colaboró en ataque.

La razón por la que Rigoberto Urán se sintió viejo antes de su primera carrera del 2021

Por eso, los elogios volvieron a aparecer en las reseñas de la prensa inglesa que comentó el triunfo del Everton y analizó el buen desempeño de Yerry Mina. Calificado, en este caso, con 8 puntos por ‘Liverpool Echo’.

“Un par de cabezazos imponentes en los tiros de esquina del Leeds, que no aparecerán en los titulares, pero fueron cruciales. Se tambaleó al comienzo de la segunda mitad cuando los anfitriones aumentaron la presión, pero al final recompuso su postura”, resaltó el medio británico.

David Ospina se las ganó todas a Luis Muriel y Duván Zapata: héroe en el 0-0 de Nápoles y Atalanta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO