Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina volvió ‘sabrosito’ a los entrenamientos del Everton, que oficialmente inició pretemporada

Los ‘toffees’ de la Premier League inglesa retornaron a las prácticas, luego de los días de descanso que tuvieron tras la finalización del rentado británico.

Yerry Mina entrenamiento Everton 160820 Twitter E.JPG
Yerry Mina en el entrenamiento del Everton. Getty Images.
Camilo Perdomo Paez

En las huestes del Everton oficialmente comunicaron que volvieron a los entrenamientos. De la mano de Carlo Ancelotti están haciendo pretemporada, en la que también se vio al defensa colombiano Yerry Mina .

Este domingo, en las redes sociales del club azul de la ciudad de Liverpool trinaron una seguidilla de fotos en las que se aprecian a los jugadores del equipo retornando a la sede deportiva de la institución para tener una sesión de prácticas.

Barcelona pasa la escoba después de tocar fondo: todos a la venta y cuatro “intocables”

Durante los días de descanso, el colombiano Mina no dejó ni un solo día de entrenarse, de hacer labores de fortalecimiento físico a toda marcha, ya que el objetivo es el de alejar las lesiones de su lado y estar siempre presto para lo que lo requiera el cuerpo técnico de los 'toffees'.

Publicidad


De otra parte, también cabe anotar, que el club se entrenó con su nueva indumentaria, de la marca que lucirán en la venidera temporada 2020/2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO