Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y la calificación que le dieron en Inglaterra, tras el 1-1 de Everton con Crystal Palace

El defensor colombiano estuvo los 90 minutos en el duelo de este lunes, en la fecha 30 de la Premier League de Inglaterra.

Yerry Mina y James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol junto a Yerry Mina - Foto: Twitter
@EvertonESP

Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del belga Michy Batshuayi amargó el regreso del colombiano James Rodríguez, que en su retorno a los terrenos de juego, tras un mes y medio ausente por lesión, no pudo evitar un nuevo tropiezo del Everton, incapaz de pasar del empate (1-1) en casa ante el Crystal Palace.

James Rodríguez y el registro al que llegó en el fútbol europeo

Un marcador que dejó sin premio la buena actuación del internacional “cafetero”, que pareció solventar con su indiscutible calidad, los problemas ofensivos de un Everton, empeñado en estrellarse una y otra vez con el guardameta español del Crystal Palace, Vicente Guaita.

Vea el gol hoy de James Rodríguez en el partido entre Everton y Crystal Palace

En el equipo de Carlo Ancelotti también fue titular el defensor colombiano Yerry Mina, quien jugó los 90 minutos y del que el diario 'Liverpool Echo' hizo el siguiente comentario. "Tuvo presencia en defensa, por momentos lució cómodo, estuvo en constantes duelos con Zaha, del Palace", indicó dicho medio, que le dio 7 puntos de calificación.

Cabe indicar que el gigante de Guachené, en el Cauca, no pudo marcar diferencia en sus incursiones en ataque, que en partidos cerrados es una variante ofensiva para los de Carlo Ancelotti.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO